“Aula Abierta” virtual. Tutoriales sobre el mundo del perro


El “Aula Abierta” virtual de Ibáñez Setterbakio trata en profundidad temas sobre el mundo del perro que habitualmente son motivo de consulta.

Aula de formación sobre el mundo del perro

¿PARA QUÉ?

Para ofrecer a los veterinarios, a los profesionales de la Psicología Aplicada al Perro y a los adiestradores, información que enriquezca sus recursos de una manera práctica.

También, para que estos profesionales puedan dirigir directamente a sus “clientes propietarios” a utilizar el “Aula Abierta”.

Así podrán encontrar la solución a problemas relacionados con el mundo del perro.

LAS MEJORES SOLUCIONES

Aunque los temas adoptan un formato audiovisual ameno, son expuestos en profundidad para ofrecer soluciones eficaces a los problemas que abordan.

Ibáñez Setter Bakio, S.L. garantiza que los temas son tratados rigurosamente por especialistas cualificados.

Aportan su colaboración los Profesores y Exalumnos del Máster en Psicología Clínica y Educativa Aplicada al Perro, que promueve nuestra entidad.

¿DÓNDE?

El “Aula Abierta” se encuentra en nuestra Plataforma de Formación.
ACCESO AL AULA ABIERTA

ACCESO GRATUITO

El acceso al “Aula Abierta” es gratuito para todos los clientes de Ibáñez Setter Bakio, S.L. y también para los clientes de nuestros clientes.

PARTICIPACIÓN DE LOS ASISTENTES AL “AULA ABIERTA”

Se mostrará en este blog un resumen de cada tema.

Estos resúmenes servirán para que los clientes que hayan disfrutado de los temas en el “Aula Abierta” puedan participar subiendo sus comentarios y preguntas a los ponentes.

Dejar un comentario